Hoteles Benalmádena

Entre las distintas piscinas de los hoteles de benalmádena, destacamos el Sahara Sunset, en sus instalaciones encontramos dos jacuzzi (uno en reparaciones) y tres piscinas de grandes dimensiones. Pero tiene un inconveniente, el gran de número de extranjeros, hace que el socorrista sospeche de ti, procediendo a tu  desalojo. Lo recomiendo para pasar un buen tiempo con tus amigos, da tiempo a darse un baño. Aconsejo entrar por el garaje.

Justo enfrente, una vez fuera de este hotel, bajando una cuesta, encontrarás el Hotel Arenas, su piscina no es tan buena, ni tan grande, pero su seguridad es nula. Si miras hacia los balcones, puedes ver a extranjeros señalándote, otros, te saludan. Tiene muy buenas vistas hacia las bodas que se realizan en el Bil-Bil. Bajando la cuesta, veras una gran valla, salta de forma segura, y a disfrutar.


Y por último, el hotel Benalbeach, este hotel es uno de los mas grandes de benalmádena, consta de varias piscinas y toboganes por los que pasar un buen rato. También en sus instalaciones, junto a la piscina, encontramos un salón de juegos (gratis). En este hotel, podemos entrar de dos formas distintas, por la puerta trasera, o por la recepción, pasando tres controles. La puerta trasera no es accesible para todos,y hay una gran posibilidad de que te pillen. Por la recepción deberás pasar con total normalidad, hasta el control de la piscina, en este punto, entraremos en el salón de juego, que tiene acceso a la piscina.

Comentarios