Entrevista acerca del teatro.

He considerado  necesario hacer esta entrevista  acerca del teatro que se realizó en la casa de la cultura el 14 de mayo a una alumna que se encontraba allí para saber su opinión acerca de lo que vio y respondió a las siguientes preguntas:
-¿Qué te hizo ir a ver el teatro?
* La intriga de que todo el mundo estuviera hablando de él y porque me gusta ver las obras de Mariló.
-¿Qué te parecio el teatro?
* Estuvo muy chulo, los actores lo interpretaron de una forma muy profesional.
-¿Te gustó?
*Sí, claro que me gustó, fue muy divertido y muy entretenido.
-¿Qué fue lo que más te gusto de la obra?
*Cuando Jaime tiró todo el decorado, fue muy gracioso. en general me gustó todo el teatro.
-¿Volverías a ver una obra del I.e.s Poetas Andaluces?
*Siempre, esté donde esté , siempre.

Ahora las mismas preguntas pero a un profesor del instituto.
-¿Qué te hizo ir a ver el teatro?
* Porque quería ver la obra de mis alumnos y de mi instituto.
-¿ Qué te pareció el teatro?
*Me pareció que lo habían preparado muy bien.
-¿Te gustó?
* Si y sobre todo me gustó la capacidad que tuvieron de improvisar cuando se quedaban en blanco con el texto. Ademas es una obra que me gusta mucho.
-¿Qué fue lo que más te gustó de la obra?
* La gracia y simpatía de los actores.
-¿Volverías a ver una obra del I.E.S Poetas Andaluces?
* No me pierdo ninguna.



Comentarios

  1. El teatro estuvo genial, lo hicisteis fenomenal, y la entrevista está muy bien formulada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante esta entrada Mileidys :) El teatro estuvo genial,una lástima que no lo pude ver entero.
    Quería comentarte que en la entrevista de la alumna cuando ella responde.. "en general me gustó todo el teatro" ese "en" va en mayúsculas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario