Entevista a un alumno de 6º de Primaria del C.E.I.P La Leala

Esta entrada tratra de una entrevista a un alumno de 6º de Primaria, en la que éste responde a las siguientes preguntas:
- Ya terminas tu estancia en el colegio en el que te has criado, ¿Cómo esperas tu llegada a ''tu nuevo instituto?
Lo espero con muchas ganas y muchas fuerzas, aunque admito que nervioso con todo lo que me pueda venir.
-¿Crees que es un cambio muy grande el paso del colegio al instituto?
La verdad que todavía no tengo ni idea del cambio, mas que nada porque no lo he dado, pero por  lo que tengo entendido es un cambio muy grande ya que cambian los profesores, las asignaturas, la forma de dar la materia, las amistades...
 -¿Tienes muchas ganas de cambiar de colegio, o te gustaría seguir en La Leala?
Pues... La Leala es un sitio en el que llevo desde pequeño y sinceramente si que me da pena dejarlo, pero tengo ganas de seguir la vida del estudiante, ya que conforme más pasan los cursos, menos años me quedan de estudio.
FOTO: Google

Comentarios

  1. Es una entrevista muy entretenida y está muy bien, es emocionante ver la entrevista de un niño que ya mismo estará en nuestro instituto. Te doy mi aprobación.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante poder plasmar en una entrevista los sentimientos y las emociones que casi todos hemos sentido. Me gusta mucho Marta !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario