Pocos días para el viaje de estudios.



Como todos sabemos,ya quedan pocos días para el tan esperado viaje de estudios.Me ha parecido interesante investigar sobre todo tipo de sentimientos,pensamientos,sensaciones,etc sobre el viaje y las actividades que realizaremos.
He obtenido respuestas de 4 compañeros,dos compañeros de nuestro grupo,Carlos Fourniet y Celeste Palacios y otros dos del otro grupo,Adrián García y Alba Ruiz.
Estos son los resultados:
1)¿Con qué ganas esperas el viaje?
-Celeste: Con muchísimas,muchísimas ganas.
-Carlos: Con muchas ganas.
-Adrián: Tengo muchas ganas de ir a Barcelona,tengo mucha ilusión e impaciencia por que llegue el día 17.
-Alba: Muchas ganas y mucha ilusión ya que es una recompensa por estos 9 meses de esfuerzo.

2)¿Cómo te imaginas que va a ser el viaje?
-C: Increíble e inolvidable.
-C: Una experiencia divertida.
-A: Creo que va a ser divertida y algo diferente al resto de viajes.
-A: Imagino que será muy divertido porque estaré con mis compañeros.

3)¿Qué sensaciones estás teniendo ante el viaje?
-C: Nervios,impaciencia y ansiedad.
-C: Tengo muy buenas sensaciones porque voy a ver cosas que me llaman mucho la atención.
-A: Tranquilidad,impaciencia y emoción.
-A: Ahora mismo estoy muy agobiada por los exámenes de última hora,pero siempre pensando en positivo y en los buenos momentos que pasaremos en el viaje.

4)A la vuelta,¿cómo crees que te sentirás?
-C: Muy feliz y a la vez triste.
-C: Muy satisfecho.
-A: Volveré cansado y con ganas de otro viaje como ese.
-A: Seguramente echaré de menos el viaje.

5)¿Qué te parecen las actividades programadas del viaje?
-C: Muy interesantes para conocer y pasarlo bien.
-C: Casi todas muy divertidas,porque las del campo no me gustan mucho.
-A: Creo que divertidas e ideales para nuestra edad.
-A: Me parecen bastante interesantes ya que mezclan diversión con cultura y deporte,asi que se va a hacer más ameno.

6)¿Crees que te lo pasarás bien?
-C: Genial.
-C: Sí,lo pasaremos genial.
-A: Lo aseguro.
-A: Claro,me lo pasaré bien.

7)¿Hay alguna actividad que no te guste?
-C: No,creo que ha sido una elección perfecta.
-C: La mayoría son las del campo.
-A: No,me gustan todas.
-A: Por ahora no.

8)¿Modificarías alguna actividad?
-C: Sí,pondría una actividad de paintball.
-C: Sí,las de campo.
-A: Me gustaría pasar un día más en Barcelona.
-A: No.

9)¿Que te parece viajar en avión?
-C: Hace mucho tiempo que no viajo en avión,estoy nerviosa,pero luego no será para tanto.
-C: Me parece bien.
-A: Me parece la mejor opción y a la vuelta también volvería en avión,porque es más rápido y seguro.
-A: Me gusta viajar en avión, asi que me parece bien.

10)¿Hay algo del viaje que te llame mucho la atención?
-C: Sí,la visita al Hard Rock Café,Port Aventura y la Ciudad de las Ciencias y las Artes.
-C: Barcelona en general.
-A: En realidad no,todas por igual.
-A: Por ahora nada.


Realizado por Anaïs Gálvez.
Foto: Google.

Comentarios

  1. Extraordinaria entrada compañera Anais, me ha gustado compartir las respuestas de los compañeros ante el tan esperado viaje, un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario