Un cambio difícil

Cualquier cambio en nuestra vida, y más aún cuando estamos en nuestra etapa de adolescencia nos resulta complicado. Mi dificultad es que tengo que volver a mi país natal al cual no voy desde que llegue a España, hace 7 años y medio.Justo cuando estaba a punto de graduarme debo marcharme y perderme la graduación con mis compañeros, aunque los conozco desde hace poco más de un año y me ha costado adaptarme les he cogido el puntillo. Antes estaba en otra ciudad, en Ibiza y al enterarme que me tendría que mudar fue un golpe porque ya tenía algo allí, amistades grandes, una mascota(que después se vino conmigo) y a mi padre, que se quedo allí. Pero aún así tome fuerzas para seguir adelante y no dejar atrás en los sentimientos a mi madre y ayudarla con mi hermana y su progreso, ya que necesita nuestra ayuda, y eso en parte me ayudó a seguir adelante. Ahora el viaje es más grande y al principio no creí que pudiese realizarlo, También influyó que en esos momentos no estaba preparado para recibir malas noticias, pero seguí intentando levantar la cabeza, sin que me afectara mucho, y ahora me entusiasma la idea de cambiar de vida ya que he podido ver los males de la actual. Lo único que me puede echar atrás es el dejar a mi mascota, que me ha hecho feliz. Parece que los cambios que me afectan me van subiendo de nivel, como si me pusieran a prueba, pero yo siempre los superaré.

Comentarios

  1. Como amigo tuyo te deseo lo mejor y espero que encuentres ya un dueño para tu perro.
    Si alguien conoce a alguna persona que quiera una mascota que se lo diga a Matías, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario