Estudia

Al tener que marcharme antes de finalizar el curso y no poder disfrutar de la graduación, los profesores de este instituto me han dado la ocación de poder llevarme el título antes de tiempo, antes que los demás, pero no hay mal que por bien no venga, y es que tengo que adelantar todas las tareas y los exámenes que en realidad tendría que hacer en los momentos de mi ausencia. Debido a esto tengo que esforzarme mucho más y estudiar casi por mi cuenta los temas que tengo que adelantar y combinando las tareas del tema que sigo actualmente con mis compañeros y que no me hace falta adelantar con las tareas de los temas que adelanto.
Si crees que no puedes con tus deberes como alumno, piensa que eres capaz de todo con solo esforzarte y realizando día a día tus estudios en cada materia.

Comentarios

Publicar un comentario