Quien avisa no es traidor.

El pasado martes 6 de marzo los profesores se reunieron con los alumnos de 4ºA, y posteriormente, el 13 de marzo con los alumnos de 4ºB. El motivo fue que el día anterior los profesores hicieron una junta para hablar sobre el funcionamiento de los dos cuartos: el trabajo en general, sus posibilidades para sacarse el título... siendo la respuesta tan negativa, los profesores decidieron dar un toque de atención a los alumnos en la hora del recreo, alegando que si no cambiábamos de actitud frente a los estudios, muy pocos de nosotros pasarían de curso y que además no podemos esperar que en ningún otro lugar nos hagan lo mismo, ya que si seguimos estudiando es porque queremos y si no sacamos los resultados esperados, no nos darán ningún toque de atención, si no que nos echaran a la más mínima. Y es que nos podemos quejar, pero lo que ellos están haciendo por nosotros no lo harán en ningún otro lugar. Quien avisa no es traidor.
Matheus Henrique

Comentarios

  1. ¿"nos echaran" o nos echarán? ¿y tú qué opinas, Matheus? ¿tienen los profes toda la razón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja!, me encanta el título, además es muy interesante esta entrada.

      Eliminar
    2. Sí profe, los profes tienen mucha razón por eso hice esta entrada.
      PD: "nos echarán", es que ha sido un pequeño fallo.

      Eliminar
    3. Soberbio este artículo, me parece increible la labor de nuestros profesores, ayudandonos siempre en nuestros malos momentos, nuestras malas rachas, enserio, fascinante...

      Eliminar
  2. LLevas toda la razón, hay que cambiar la actitud y tomar las cosas más enserio ya que el año que viene no se preocuparán tanto por nosotros. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, es la otra entrevista que más me ha gustado. Primero por el contenido de la entrada y segundo por como está redactado.
      Como bien he dicho antes en el otro comentario, me parece increíble lo que pueden llegar a hacer los profesores por nosotros.

      Eliminar

Publicar un comentario