Nueva Alumna en "IES POETAS ANDALUCES"

Este año llegaron varios alumnos nuevos en el instituto "IES POETAS ANDALUCES",aquí les muestro una breve entrevista que hice a una de mis compañeras; Kendal que viene de Inglaterra.
¿Cómo fue su llegada a España?
Bastante dura,porque es demasiado diferente al sitio que vengo,otra idioma,gente nueva,otras costumbres..
¿Y su llegada al
instituto "IES POETAS ANDALUCES"? Pensé que seria fácil mi adaptación a este lugar,pero al no saber la idioma española,tengo dificultades para relacionarme con mis compañeros y algunos profesores.Mis compañeros me han ayudado a adaptarme y mis profesores y estoy satisfecha y cómoda en este lugar.
¿Qué plan llevas para aprender la
idioma?Pues en el instituto doy refuerzo,mi tutor me da hojas de actividades para llevar a día mi aprendizaje también me imparten clases de idioma por las tardes.
¿Y qué te gusta de esta zona?
Me gusta mucho la playa,el clima templado,el ambiente...etc
¿Cómo llevas el curso?
Los estudios no muy bien,como ya dije al no entender la idioma,no puedo ponerme al nivel de mis compañeros , y me resulta demasiado complicado adaptarme al nivel de todos,ando muy perdida en la
mayoría de las asignaturas y intento dar todo de mi para poder mejorar todo.
¿Y desde el día que llegaste asta ahora as notado un cambio con la idioma?
Bueno no llego a comprender todo,solo algunas cosas.¿Piensas que la cultura y las costumbres es muy diferente que la de Inglaterra?Si demasiado
diría yo

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo siento me he equivocado.

      Eliminar
    2. Naual, se ven bastantes faltas de ortografía! Pero la entrevista me parece muy interesante ya que ha tenido que ser difícil ir a estudiar a un instituto, en otro país y con otro idioma.

      Eliminar
    3. Muchas gracias,ahora lo arreglaré.

      Eliminar

Publicar un comentario