Lavado de cara al campo “El Tomillar”.

La semana pasada la directiva del Atlético Benamiel junto a la Concejalía de Deportes y el PDM consiguieron dar un lavado de cara a la imagen del campo El Tomillar, las instalaciones deportivas más antiguas de nuestro municipio, ya que el club de nuestra ciudad nació en el año 1976.
El concejal de deportes Juan Olea explicó para diferentes medios de comunicación que: “las reformas se han realizado ya que no se puede solo pensar en el avance sin dejar de hacerlo en las antiguas. El campo de El Tomillar fueron las primeras instalaciones deportivas de nuestro municipio, y no dejaremos que se pierda en el deterioro”.
La actualización que más destaca es la de la instalación de butacas (antiguas de la pista de atletismo del polideportivo de Arroyo de la Miel) de los colores del club para los graderíos. También se pintó una zona de la grada y se han construido un par de escaleras de acceso a la grada para facilitar el acceso a los aficionados. Por último se han sustituido todos los focos antiguos por unos nuevos que proporcionarán una iluminación mejor y más económica, ya que son de bajo consumo.
Se tiene planificado un acondicionamiento de las duchas y de los baños de la cafetería, aunque por ahora no tiene fecha de comienzo estipulada.
Por Pablo Muñoz P.
Me ha resultado interesante porque no sabía lo antiguo que era el Tomillar.
ResponderEliminarEspero que los planes programados se realicen,para mejorar la estancia de los usuarios.