Entrevista a nuestra directora Estrella

Hemos estado con Estrella y le hemos hecho algunas preguntas sobre su paso por el instituto.

¿Cúantos años llevas como profesora?
-LLevo 11 años.

¿Cómo definirías estos años en el instituto?
-Muy buenos, movidos, fue un cambio grande ya que venía de otro instituto pero han sido unos años muy positivos.

¿Cómo a sido el paso de profesora a directora?
-El primer año muy duro, hubo muchos cambios, tenía doble trabajo ya que también estaba con mis prácticas, al principio eran todo dudas, mucho papeleo pero este año ha sido mucho mejor.

¿Cómo es la relación con tus alumnos?
-Muy buena, aunque pueda ser dura, los que ya me conocen saben que la relación es muy buena.

¿Qué siéntes al ver a tus alumnos graduarse?
-Veo que el tiempo pasa muy deprisa, es un gran cambio de verlos tan niños cuando entran a verlos ya adultos cuando se van, siento mucha emoción al ver que otra generación se va.

¿Te gustaría ser directora por muchos años?
-Por un tiempo si me gustaria.

¿Que tal la relación con los profesores?
-Muy positiva y muy buena, nos llevamos muy bien.

Comentarios

  1. Me parece una entrevista muy interesante, te lo has currado Eva, ¡Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Las preguntas han sido escogidas de una forma perfecta, me han parecido las indicadas para esta entrevista , ha estado muy bien , sigue así Eva :)

      Eliminar
  3. Le doy mi voto a esta encuesta sobre la directora , porque siempre es interesante que haya una encuesta en el periódico , llama la atención leerla.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario