Entrevista a Jorge.

Nuestro profe de Educación Física nos ha contestado a varias preguntas:

¿Qué te ha parecido nuestro instituto?
-En general pequeño pero muy bueno, se da un trato muy familiar y eso ayuda mucho.

¿Qué diferencias hay entre los otros centros donde has estado?
-Yo creo que cada instituto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

¿Cuántos años llevas como profesor?
-6 años.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
-Ver la evolución de mis alumnos desde el principio, ver todo su progreso.

¿Cómo es la relación con tus alumnos?
-Siempre excelente, nunca he tenido ningun problema.

¿Qué es lo que más valoras en tu asignatura?
-La actitud positiva de intentar las cosas, la participació y el compañerismo.

¿Sabías que querías ser profesor desde pequeño?
-El deporte siempre ha sido parte de mi vida, de chico era muy bueno en los deportes.

¿Qué sientes al ver a tus alumnos mejorar?
-Una satisfacción muy grande.

Nuestro profe se despidió con esta frase:
NADIE GOLPEA MÁS FUERTE QUE LA VIDA, PERO NO IMPORTA LO FUERTE QUE GOLPEAS, SINO LO FUERTE QUE PUEDEN GOLPEARTE.

Comentarios

  1. Es una entrevista muy simpática.

    ResponderEliminar
  2. Este profesor es el más divertido y mas especial de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un magnífico profesor, sus clases son muy amenas y entretenidas.

      Eliminar
    2. Claro que sí Judit, yo le doy mi voto porque me parece una entrevista muy buena y elaborada.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la frase del final, ya que tiene toda la razón del mundo. Es una entrevista buena igual que el profesor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada es de mis favoritas, porque este profesor es el mejor profesor de E.F. que he tenido nunca.

      Eliminar
  4. Éste es el segundo que más me gusta porque me parece muy interesante que salga en el periódico ya que nos da a conocer la opinión y sentimientos del nuevo profesor de este año,Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta entrada e mi favorita porque me ha parecido interesante las respuestas de Jorge

      Eliminar
  5. Esta noticia también es mi favorita, ya que con esto nos demuestra lo buen profesor que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las dos entrevistas que más me ha gustado, pues la frase que pone a final de la entrevista tiene mucho que pensar.
      Eva me ha parecido muy buena idea que se la hagas a este profesor, pues tenía muchas cosas que decir interesantes, me ha encantado.

      Eliminar
  6. Me encanta esta entrevista,ya que es uno de mis profesores preferidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario