Encuesta a los profesores


Hice una encuesta a los profesores del instituto y esta era la pregunta :
¿Después de finalizar su carrera de profesor,siguió estudiando?
El 80% afirmó que no estudiaron otra carrera.
El 20% que si continuaron estudiando otra carrera
Aquí se muestra una gráfica que realicé para observar cual era la mayoría,y lógicamente la mayoría de los profesores no estudiaron otra carrera y la minoría si estudiaron otra nueva carrera tras finalizar la de profesor.
Algunos profesores estudiaron--->carrera de doctorado ,bióloga,matemática,tecnológica...

Comentarios

  1. nos parece muy interesante la encuesta,pero quizás deberías de haber investigado más sobre otros aspectos de la vida laboral de los profesores.
    AidaC y Anaïs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el comentario de Anaïs, buen trabajo Naual.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario de Anaís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías haber añadido más información sobre los estudios de los profesores, como si acudieron a cursos, o si hicieron cursos por internet, si estudiaron idiomas..
      Aún así me parece interesante

      Eliminar
    2. Y yo también estoy de acuerdo

      Eliminar

Publicar un comentario