Club de lectura "Escribir en femenino"


Escribir en femenino


Es el club de lectura que se reúne el cuarto martes de cada mes en la Biblioteca del Arroyo. Durante sus reuniones, se comentaran títulos de la narrativa escrita por mujeres o que tienen como protagonista un personaje femenino .Para pertenecer a este Club, o participar en sus actividades, se necesita inscripción previa, ya que el número de plazas es limitado.

El martes 27 de marzo a las 19:00 tendrá lugar una reunión del Nuevo Club de Lectura, Coordinado por Elisa Almarza (Tendrá lugar en la Biblioteca)

Aquí os dejo la entrevista que tuve con Sonia el 19/3/2012 en la Biblioteca

P:¿Hace cuánto se fundó este club de lectura?

R:Se fundó en Enero de este año

P:¿Cuál fue el motivo?

R:Antes de este club de lectura hubo otro que tubo mucho éxito, y queríamos seguir con otro club de lectura más o menos la misma categoría.

P:¿Qué es lo que se hace exactamente?

R:Se analiza y debate entorno a novelas u obras escrita o protagonizada por una mujer.

P:¿Quien organizó este club?

R:Todos hemos participados como con todos los club de lectura pero en concreto la monitora Elisa Almarza y yo.
Por Indira

Comentarios

  1. Hola , me ha gustado la entrada, aunque tienes algunas faltas de ortografía.
    No conocía este club , y me parece interesante lo que se hace en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido muy interesante esta entrada me parece una iniciativa muy original , aunque estoy de acuerdo con AidaC , hay faltas de ortografía.

      Eliminar

Publicar un comentario