Mi llegada al Instituto "IES POETAS ANDALUCES"

hola soy Kendal, soy de Inglaterra, pero se me he  mudado recientemente  a España para asumir el reto  de aprender un nueva idioma.  Antes de que me mudara aquí  no pensaba que esto fuese fácil  o lo difícil que sería, pero estar rodeado de personas que hablan un idioma que yo no podía comprender era mucho más difícil de lo esperado. Estar en las clases es incómodo y no podía entender lo que el profesor estaba diciendo  y tampoco mantener una conversación con mis compañeros de clase. Aprender el idioma que parecía ser un proceso muy lento, pero ahora  después de unos meses que estoy empezando a aprender poco a poco, también me imparten  clases adicionales de  tutoría en español para acelerar el proceso.








Comentarios

  1. Kendal, espero que te hayas sentido cómoda con todos nosotros en tu llegada al instituto, debemos de reconocer que estás haciendo un gran esfuerzo con el idioma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario