Entrevistamos a nuestra tutora: MARILÓ

P: ¿Cuánto tiempo llevas en este instituto ?
R: 8 añosP: ¿Cómo definirías estos años aquí?
R: Estupendos y muy especiales.
P:¿Pensabas que esta profesión sería así ? ¿Por qué ?
R:No , no pensaba que me iba a dar tanta satisfacción , y me ha sorprendido gratamente .


P:¿Cuál ha sido el momento más especial en este instituto ?
R:No puedo elegir uno solo . Para mí es especial ver la biblioteca llena , cuando un alumno me da las gracias después de una clase , las graduaciones , ver a los niños de educación especial integrados con todos los alumnos , el teatro ...
P:¿Qué sientes cuando tus alumnos se gradúan ?
R:Todos los años intento no emocionarme , pero no lo consigo. Siento alegría , porque mis alumnos siguen su camino , y también porque siento que ya no son alumnos , sino personas a las que voy a extrañar
P:¿Qué tiene de especial este instituto para ti?
R:TODO. No creo que haya otro instituto que me da la satisfacción que me da este . Todo este ambiente de compañeros , profesores , actividades ...
P:¿ Existen muchas diferencias entre nuestro instituto y otro en el que hayas estado?
R: Si, este es mejor

P: ¿Cómo te llevas con los demás profesores?
R: Muy bien. Hay una relación muy cordial y muy buen ambiente de trabajo

P: ¿Esperas seguir aquí mas tiempo?
R: Si, en principio creo que si, aunque nunca se sabe lo que pasará

P: Como ya sabemos, eres la profesora de teatro,¿ qué obra de las que has hecho te ha emocionado mas?
R: Downside. Porque subieron a escena los niños del aula especifica y se hicieron visibles delante de todo el mundo. Fue un momento muy especial porque los cinco minutos antes de subir a escenario todos los niños se estaban peinando, recordando las escenas, jugando al pilla-pilla....
P:¿Quieres dar algún consejo para nuestro blog?
R: Trabajar mucho y ser SIEMPRE vosotros mismos.

De: Aida Tudea y Celeste Palacios :)

Comentarios